Honduras

Asamblea fijará condiciones a Salvador Nasralla

13.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial de la Alianza opositora, Salvador Nasralla, anunció una asamblea para el 30 de septiembre en San Pedro Sula “para que tomemos la decisión sobre el futuro de las elecciones del 26 de noviembre”.

VEA: Especial de las elecciones generales de Honduras

Este anuncio, a través de su cuenta Twitter, generó rumores en las redes sociales en el sentido de que el presidenciable podría estar renunciando; sin embargo, horas después, en el marco de la reunión con la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), dijo que él llegará hasta el final en esta contienda.

“Yo no pienso renunciar, yo sigo hasta el final, las condiciones en las que sigo las determinará el pueblo el 30 de septiembre”, afirmó.

Dijo que se ve en la necesidad de impulsar este encuentro en vista de que el Congreso no tuvo la voluntad política para impulsar las reformas electorales. Nasralla fue recibido por la CCIT a la que presentó su plan de gobierno. Rafael Medina, director ejecutivo de la CCIT, dijo que están demandando de los políticos planes de gobierno realizables.