Honduras

Secretaría de Seguridad anuncia nuevos cambios dentro de su estructura

A través de un comunicado de prensa fueron anunciados los nombres de quienes ocuparán los cargos dentro de la organización policial

04.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Secretaría de Seguridad, através de un comunicado de prensa, anunció los nuevos cambios en su estructura organizacional q ue entran en vigencia a partir de este mismo lunes.

En ese sentido detalló los nombres de las personas que a partir de ahora fungirán en el Directorio Estratégico, Direcciones Nacionales, Unidades Departamentales y Metropolitanas.

De esta forma se nombró al comisionado de Policía, Santos Daniel López Flores como Inspector General de la Secretaria de Seguridad y la Policía Nacional.

Al comisionado de Policía, José Francisco Blanco Ulloa como nuevo Director de Planeamiento, Procedimientos Operativos y Mejora Continua.

Le puede interesar: Así lucían estas famosas hondureñas durante su embarazo

Mientras que el subcomisionado de Policía César Augusto Mendoza Matute será el Director Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

El subcomisionado de Policía Otoniel Castillo Lemus será el nuevo Coordinador de la zona noroccidental.

Por su parte el subcomisionado de Policía José Miguel Martínez Madrid será el nuevo comandante de la Unidad Departamental de Policía # 6 en Choluteca.

El comisario de Policía Denis Alexander Zelaya Gómez fue nombrado como comandante de la Unidad Metropolitana de Policía # 13, en Peña Blanca, Cortés.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, estos cambios tienen como fin fortalecer y consolidar la jerarquía y línea de mando, dentro del funcionamiento administrativo y operativo de la institución policial.

De lo más visto: Ellas son las bellas hijas de los hombres más millonarios del mundo