Honduras

Familia de Kevin desmiente que haya cerrado página en Facebook

'Esta noticia es falsa.La página de Kevin la tendremos abierta hasta obtener su libertad porque es inocente', escribieron en la misma red social

01.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La novela del sonado caso se Kevin Solórzano parece haber pasado a segundo plano luego que en febrero fuera declarado culpable por el crimen del abogado Edwin Eguigure.

Por el momento, el silencio ha reinado sobre la situación judicial en la que se encuentra el universitario que ya casi cumple los tres años en prisión.

Sin embargo, en las redes sociales el apoyo al joven continúa a diario, razón por la que sus familiares salieron a desvirtuar que la página ' Liberen a Kevin Solórzano'- que ya cuenta con 180,401- haya sido cerrada.

'Esta noticia es falsa. La página de Kevin la tendremos abierta hasta obtener su libertad porque un inocente no merece estar pagando algo que no cometió y por medio de esta página seguiremos exigiendo Justicia en Honduras', dice el mensaje.


De lo más visto: Las palillonas con los rostros más bellos

En la misma publicación escribieron que 'cuando Kevin salga primero Dios será él quien administre está página para que él mismo sea quien agradezca el apoyo que miles de personas le han brindado día a día'.

El mensaje fue escrito en la misma cuenta de Facebook donde -desde casi el tiempo que Kevin se ha mentenido preso- la familia ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que sucede con el joven.

Vea además: Hondureñas que fueron palillonas y ahora reinan en la televisión