Honduras

Un universitario muere evitando suicido de su padre en El Negrito, Yoro

El hecho se suscitó a eso de las 5:30 AM en la aldea Guangolola Uno de El Negrito, Yoro

23.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
En su afán de impedir que su papá se suicidara murió el miércoles el universitario Daniel Eduardo Acosta Escobar (21) al recibir un balazo a manos de su progenitor, Lucio Acosta Maldonado (40), quien resultó herido de gravedad en el incidente.

El hecho se suscitó a eso de las 5:30 AM en la aldea Guangolola Uno de El Negrito, Yoro.

El joven, quien estudiaba el último año de ingeniería agronómica en una universidad de San Pedro Sula, quedó con vida luego de recibir un balazo en el cuello por parte de su padre y fue trasladado al hospital público de El Progreso, Yoro, pero murió instantes después de ser ingresado a ese centro asistencial.

Lo más visto: Ana García de Hernández se luce con hermoso y tallado vestido

El papá del universitario, tras herirlo, se infirió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y el otro en la cabeza, y lo trasladaron también al hospital de El Progreso.

Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por familiares, el universitario observó cuando su padre iba a quitarse la vida con una pistola, por lo que se le avalanzó para quitarle el arma y evitar que se matara.

El agricultor forcejeó con su hijo para que no le quitara la pistola y, finalmente, le infirió un balazo en el cuello al joven.

Además: Nasralla asegura que nunca acusó directamente a la OEA