Honduras

Empresa Energía Honduras genera empleos y dinamiza la economía

EEH tiene previsto lanzar un programa de apoyo a los proveedores para que puedan fortalecer sus capacidades y hacer crecer sus negocios

FOTOGALERÍA
12.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Empresa Energía Honduras (EEH) se ha convertido en una fuente que contribuye a dinamizar la economía nacional, fortaleciendo el mercado local ya que actualmente mantiene relación comercial con más de MIL proveedores nacionales entre pequeños, medianos y grandes empresarios.

EEH compra materiales y equipos especializados y de última generación del sector eléctrico, de oficina, de comunicación, vehículos, uniformes, materiales de seguridad entre otros, y contrata diferentes servicios de ingeniería, servicio técnico, servicios generales entre otros, todo enmarcado en las políticas comerciales que promueven la libre competencia, un mercado justo, transparente, de equidad comercial y del pago puntual de los compromisos fiscales.

EEH tiene previsto lanzar un programa de apoyo a los proveedores para que puedan fortalecer sus capacidades y hacer crecer sus negocios con todo un componente de asesoría en aspectos de atención al cliente, administrativos, técnicos, comerciales, jurídicos con el objetivo de hacer aún más competitivos dichos aliados comerciales a nivel nacional y del área.

El personal de Empresa Energía Honduras trabaja cada día en pro de ofrecer un mejor servicio.

El personal de Empresa Energía Honduras trabaja cada día en pro de ofrecer un mejor servicio.
EEH desde el inicio de sus operaciones hasta la fecha ha desembolsado por compras de materiales y contratación de servicios la suma de más de L.2,645 millones de lempiras.

Para realizar sus labores contractuales EEH ha generado más de 3000 fuentes de trabajo entre directos e indirectos en toda Honduras, cumpliendo con las leyes laborales y otorgando paquetes de beneficios adicionales para su recurso humano y sus familias.

EEH pone especial énfasis en mantener un ambiente laboral positivo, seguro y en permanente proceso de capacitación, mismo que es muy importante debido a que tiene e influencia en el comportamiento de los trabajadores, lo que permite tener un excelente desempeño laboral en las diferentes áreas de la empresa.

La operación de EEH está dividida en 11 diferentes sectores del país para lograr una cobertura estratégica y alcanzar mejores niveles de atención contando con 42 oficinas de atención al cliente.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:

•Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución Eléctrica.
•Operación Comercial y su Optimización.
•Reducción y Control de Pérdidas Técnicas y no Técnicas.
•Incremento de la Recaudación.