Sucesos

Identifican a mujer asesinada a pedradas en colonia Kennedy

La noche del jueves había estado en una fiesta, pero al regresar a su casa fue interceptada

11.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como Keydi Lizeth Torres Medina, de 39 años de edad, fue identificada la mujer asesinada con saña la madrugada de este viernes en la cuarta entrada de la colonia Kennedy.

El cuerpo sin vida de la fémina estaba tirado en la parte posterior de la cancha polideportiva, con la cara desfigurada pues las personas que le quitaron la vida le provocaron golpes con piedras y luego le prendieron fuego.

El hallazgo del cadáver fue notificado a las autoridades policiales a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, hasta donde llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a verificar lo que había ocurrido.

Horas más tarde llegaron al lugar de la escena del crimen agentes de investigación, Fiscalía y Medicina Forense para reconocer y hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido ya que las autoridades no le encontraron documentos personales.

Identificada

Fue hasta en horas de la tarde que los familiares se presentaron a la morgue a solicitar información y se comprobó que el cadáver de la mujer asesinada en la colonia Kennedy era Keydi Lizeth Torres Medina.

La noche del jueves, la desafortunada mujer estuvo bailando y se tomó unas cervezas en una casa cerca de donde ella vivía.

A eso de las 11:00 de la noche decidió regresar a su vivienda, pero en el trayecto fue interceptada por personas desconocidas, quienes la llevaron a unas tres cuadras y le quitaron la vida de golpes en la cabeza con piedras y luego incendiaron su cuerpo.

Foto: El Heraldo

La joven fue asesinada y luego quemada.

Los agentes de investigación encontraron cerca del cadáver tres piedras que tenían sangre, con las que se presume que la asesinaron, por lo que fueron recolectadas como evidencias para continuar con las averiguaciones y determinar quiénes son los responsables del hecho criminal.

Los familiares que reclamaron el cadáver comentaron que la mujer no tenía problemas y que hace varios años se había divorciado de su esposo, con quien procreó dos hijos.

Además, dieron a conocer que tenía un negocio que está ubicado en la calle peatonal de Tegucigalpa, donde vendía diversos productos.