Pepe Lobo aseguró que a "Mel" Zelaya "lo van a macanear los muchachos del Partido Nacional"

El exmandatario nacionalista manifestó con mucha propiedad que el Partido Nacional tiene preferencia para los próximos comicios electorales

Redacción / 10.08.2017
 Porfirio Lobo está confiado de que el Partido Nacional volverá a triunfar en las elecciones generales del 26 de noviembre.... Porfirio Lobo está confiado de que el Partido Nacional volverá a triunfar en las elecciones generales del 26 de noviembre....

Tegucigalpa, Honduras
El expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa-quien se había mantenido alejado de los medios de comunicación- reapareció este miércoles y de forma tajante aseguró que Manuel Zelaya Rosales será "macaneado" por jóvenes del Partido Nacional en el departamento de Olancho.

“Lo van a macanear a Mel (Zelaya) en Olancho esos muchachos del Partido Nacional le van a ganar”.

Sin embargo afirmó tener una gran amistad con "Mel" y dijo tenerle un parecio que va más allá del tema político.

“Los números indican claramente que el partido que tiene más simpatizantes es el Partido Nacional y que el candidato que tiene las preferencias para ganar las elecciones se llama Juan Orlando Hernández”, apuntó.



De igual forma dijo que “para Honduras en este momento, en esta elección, conviene que el presidente sea Juan Orlando Hernández. ¿Por qué razón? Por todos los avances que hemos tenido”.

En ese sentido invitó a los hondureños a fortalecer la democracia, al tiempo que destacó que el Partido Nacional ha sido baluarte del cambio y la transformación.

Mira aquí lo que dijo Pepe sobre su hijo Fabio Lobo, preso en EEUU

Comentarios