Honduras

Asume nuevo director de comunicaciones estratégicas de la Secretaría de Seguridad 

El Subcomisionado José Jair Meza Barahona sustituirá en el cargo al Subcomisionado Julián Hernández quien a su vez fue nombrado Jefe de la Unidad Departamental de La Esperanza, Intibucá

07.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades de la Policía Nacional oficializaron este lunes el nombramiento del Subcomisionado de Policía José Jair Meza Barahona, como nuevo Director Nacional de Comunicaciones Estratégicas de la Secretaría Estado en el Despacho de Seguridad.

El traspaso de mando se realizó en la aldea El Ocotal Francisco Morazán.

Meza Barahona sucede en su cargo al Subcomisionado de Policía Julián Hernández, quien pasa a ser el nuevo Jefe de la Unidad Departamental Policial número 10, ubicada en la Esperanza, Intibucá, al occidente de Honduras.

El acto fue presidido por el Comisionado de Policía José David Aguilar Moran, director de la Dirección de Planeamiento, Procedimientos, Operativos y Mejora Continuá de la Policía Nacional.

'Estos cambios son parte de la dinámica y mística de trabajo a fin de fortalecer los procedimientos administrativos y operativos a nivel nacional', dijo Aguilar Moran.

El Subcomisionado Meza fungió anteriormente como jefe de la Unidad Departamental de Choluteca, en la zona sur del país.

+Acalorado debate entre Billy Joya y Jorge Cálix