Honduras

Romeo Vásquez intervenido de emergencia en el Hospital Militar; se encuentra estable

Lícida Zelaya confirmó que su esposo sufrió la alteración de una vena del corazón pero que fue atendido en tiempo oportuno

07.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA) y candidato presidencial por la Alianza Patriótica-Romeo Vásquez-fue intervenido de emergencia en el Hopital Militar de la capital de Honduras.

En una llamada a un medio televisivo la esposa de Vásquez, Lícida Zelaya, confirmó que el exfuncionario tuvo que ser llevado este lunes a eso de las 8:00am hasta el centro asistencial debido a una artería que le obstruyó el corazón.

'Fue una vena del corazón que se le obstruyó pero fue intervenido', informó respecto al actual candidato presidencial de la Alianza Patriótica.

Afortunadamente fue atendido a tiempo y se encuentra fuera de peligro. Actualmente reposa en una sala de cuidados intensivos,

Zelaya desmintió además que se tratara de un infarto como se venía especulando en algunos medios de comunicación.

'Aclaro que no fue un infarto sino que fue una arteria del corazón que se le obstruyó, pero gracias a Dios llegó a tiempo al Hospital Militar, fue intervenido y este momento está en cuidados intensivos'.

De igual forma reiteró que su esposo se está fuera de peligro y agradeció a quienes han estado pendientes del caso. 'La familia estamos más tranquilos porque él ya está fuera de peligro'.