Honduras

Juan Orlando Hernández ocupa la décima posición en papeleta presidencial de cara a las elecciones generales

Los nacionalistas aseguran que lo importante sobre las propuestas que se presenten al pueblo

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, quedó ubicado en la posición décima en la papeleta presidencial, luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizara este miércoles el sorteo de los lugares donde serán ubicadas las fotografías de los presidenciables de los diferentes partidos que corren por el cargo en las próximas elecciones generales.

Es de esa manera que los hondureños que deseen votar por el líder de ese instituto político podrán hacerlo al marcar bajo la fotografía de Hernández que estará ubicada en la posición décima.

Lea también: Así quedó la papeleta electoral de los candidatos a la presidencia de Honduras

Seguidores del aspirante presidencial, han manifestado a través de las redes sociales su alegría porque su máximo líder, independientemente del lugar en que ocupe en la hoja de votación, siempre será el primero en continuar desarrollando el país y beneficiando a los más pobres.

En representación de los nacionalistas, asistió la vicepresidenta del Comité Central del Partido nacional (CCPN), Olga Alvarado.

“Define el orden de los 10 partidos a nivel nacional en la papeleta”, explicó el presidente del TSE, David Matamoros Batson.

En las últimas horas, algunos líderes del PN han manifestado que el lugar que se ocupe en la papeleta no es tan importante, como si lo es la propuesta del candidato y que en ese sentido, es Hernández quien tiene la mejor propuesta para el pueblo hondureño.

El sorteo se realizó este martes, debido a una decisión tomada por el TSE y el Consejo Consultivo (integrado por los representantes de los diversos partidos), de adelantar el punto en el calendario electoral que estaba establecido para 25 de julio próximo.

Les puede interesar: Luis Zelaya: “Muchos partidos los gané con un jugador menos”

Así quedó la papeleta electoral de los candidato a la presidencia de la República de Honduras.

Así quedó la papeleta electoral de los candidato a la presidencia de la República de Honduras.