Partido Nacional acapara proceso de identificación en el Registro Nacional de las Personas

Tienen cuadros organizados para atender a sus parciales a lo interno y externo de la institución

Redacción / 16.07.2017
A diario decenas de personas llegan al RNP a hacer trámites. A diario decenas de personas llegan al RNP a hacer trámites.

Tegucigalpa, Honduras
El Partido Nacional tiene acaparado el proceso de identificación de sus parciales en el Registro Nacional de las Personas (RNP) por su organización interna y externa labor que realizan desde el año pasado, tanto con los ciudadanos que tramitan reposiciones de tarjetas como quienes acuden por primera vez.

Aunque por ahora el proceso está suspendido por falta de material, el partido de gobierno ha demostrado su capacidad logística y económica en este proceso considerado vital para que todos los hondureños puedan ejercer el sufragio en las próximas elecciones.

Según indagaciones de EL HERALDO, los nacionalistas tienen sus cuadros a lo interno, donde se le da prioridad a las solicitudes de sus simpatizantes y no les importa quedarse horas extras trabajando.

Afuera, mientras tanto, hay activistas del mismo partido que atienden a su gente facilitando su acceso para tramitar su documentación.

Notas relacionadas

Comentarios