Elecciones en Honduras

Juan Orlando Hernández encabeza giras para consolidar organización del PN

16.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con la finalidad de fortalecer el trabajo de organización, el Partido Nacional comenzó una movilización a nivel nacional encabezada por su candidato presidencial Juan Orlando Hernández.

En Trujillo, en el marco de la trigésima séptima edición de Honduras Actívate, el presidente Hernández anunció la reconstrucción del tramo carretero entre La Ceiba y Trujillo con concreto hidráulico que tendrá una vida útil de 30 años.

“Ya tenemos identificados los recursos, los fondos y solo nos falta actualizar los estudios para que la carretera de La Ceiba a Trujillo sea una realidad y ustedes puedan quedar con una carretera para 30 años”, dijo el gobernante.

“Prepárense, porque lo que está por venir para Trujillo es aún más grande para este municipio y departamento. Ustedes son pieza clave en la futura Honduras que estamos construyendo”, destacó.

Por su parte, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, destacó las múltiples actividades que se están realizando en todo el país en las que se está demostrando capacidad de organización y trabajo.

“Llevamos a cabo diferentes temas en distintos departamentos, esa es la grandeza de un partido como el Partido Nacional de Honduras, que tiene un candidato presidencial como una de nuestras mayores fortalezas”, afirmó Sánchez.

“Esto es una manifestación a lo largo y ancho del país”, añadió Sánchez para enseguida precisar que se han hecho certificaciones de candidatos en Copán, capacitación de mujeres en Olancho mientras en Tela se sostuvo un encuentro con candidatos a diputados y alcaldes, se juramentó a las autoridades de Atlántida y hubo una reunión con los afrohondueños.

El presidente del PN dijo que con estas actividades están enviando un mensaje fuerte y claro a toda la población, de que “en el Partido Nacional todos tenemos espacio”. La unidad del nacionalismo está a un 100 por ciento.

“Estamos encaminados en la ruta que va a permitir que construyamos esta nueva victoria consecutiva”, dijo.