Juan Orlando Hernández: “Lo que estamos haciendo quedará chiquito”

El mandatario pidió a los nacionalistas que voten en plancha para tener mayoría en el Congreso Nacional

Redacción / 15.07.2017
Juan Orlando Hernández recibió el respaldo de aspirantes de Atlántida. Juan Orlando Hernández recibió el respaldo de aspirantes de Atlántida.

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, instó a sus correligionarios en Tela a votar en plancha para que en la conformación del próximo Congreso Nacional continúen los programas y proyectos impulsados durante su gobierno.

“Si logramos mayoría en el próximo Congreso, lo que hoy estamos haciendo en el gobierno se va a quedar chiquito a lo que vamos a hacer después”, manifestó.

Agregó que “porque es como haber plantado un árbol y que ya tenga fruto verde y solo estamos esperando a que madure; vamos a la época de cosecha, no permitamos que los que cosechen sean ellos”.

El mandatario se reunió con aspirantes a alcaldes y diputados, con quienes delimitó las líneas de trabajo de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

En la actividad participó Roberto Ramón Castillo, dirigente del Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), a quien Hernández felicitó porque juntos el PN sumó más de un millón trescientos mil votos en las pasadas elecciones primarias.

Ganar elecciones

“Quiero que mi partido vuelva a ganar las elecciones, quiero que Juan Orlando vuelva a ser presidente, quiero que tengamos mayoría en el Congreso y en las alcaldías”, dijo el “Chino” Castillo.

Durante su estadía, Hernández aprovechó para entregar 2,166 beneficios sociales del programa Vida Mejor que consisten en viviendas, ecofogones, pilas, letrinas, pisos y techos.

Enfatizó que con el plan 20/20 impulsará fuertemente el agro.

Notas relacionadas

Comentarios