Luis Zelaya reitera que no quiere a Gabriela Núñez como diputada

La reunión se llevó a cabo con los miembros del Consejo Ejecutivo y será en un próximo encuentro que se decidirá el papel que jugará Gabriel Núñez

Redacción / 13.07.2017
El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal realizó una sesión donde abrodaron varios temas relaciones al movimiento. Foto: Mario Urrutia/ELHERALDO El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal realizó una sesión donde abrodaron varios temas relaciones al movimiento. Foto: Mario Urrutia/ELHERALDO

Tegucigalpa, Honduras
El candidato a la presidencia liberal Luis Zelaya reiteró durante una sesión del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de este jueves que no quiere en la planilla de diputados a Gabriela Núñez.

Sin embargo, Zelaya no tiene la completa potestad para tomar esta decisión, por lo que será en una próxima reunión que se tocará con mayor profundidad este tema.

Será a través de una votación con los miembros del comité que se determinará si podrá aspirar a una diputación, luego que se confirmó que Faiz Sikaffy dejó su puesto.

En declaraciones anteriores, el líder Liberal reveló que no ve conveniente para los intereses del partido, ni de su candidatura, que Núñez tenga un puesto en el Congreso Nacional.

El exrector argumentó que su postura se debe a una intención de cambiar los paradigmas políticos y hay que definir nuevos códigos de conducta.

Por su parte, dirigentes de la base de los distritos del movimiento liberal y seguidores de Gabriela Núñez se reunieron este jueves con el candidato a alcalde del Distrito Central, Osman Aguilar, ya que se sienten relegados porque no los toman en cuenta en las reuniones.

“Recordemos que somos un partido grande y venimos de unas elecciones internas y estamos en proceso de unificación”, expresó el aspirante.

Partido-Liberal.8(1024x768)
Seguidores de Gabriela Núñez aseguran que se siente excluidos de las reuniones. Foto: Mario Urrutia/ELHERALDO.

Comentarios