Luis Zelaya: “Vamos a recuperar la institucionalidad”

El político de oposición liberal en su visita a Ocotepeque prometió fortalecer la familia y recuperar la esperanza

Redacción / 08.07.2017
Luis Zelaya estuvo este sábado en Ocotepeque y este domingo en Francisco Morazán. Luis Zelaya estuvo este sábado en Ocotepeque y este domingo en Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, prometió en Ocotepeque recuperar la institucionalidad del país, que se ha perdido por las influencias políticas, y de paso fortalecer la familia, amenazada por la desintegración y la pérdida de valores.

El político de oposición estuvo en el occidente del país -cuna del expresidente liberal Ramón Villeda Morales-, donde juramentó a las nuevas autoridades del Consejo Departamental Liberal y de los consejos municipales.

Zelaya destacó que sus giras son “la ruta de la esperanza porque le estamos devolviendo la esperanza al país”.

“Y la esperanza se fundamenta en el amor, no en el odio”, y con base en estos principios está generando la reconciliación entre las familias liberales.

“Nos habían arrebatado la esperanza, pero hoy la estamos recuperando, el Partido Liberal está recuperando su memoria de partido grande, se ha reconciliado consigo mismo. Está volviendo a tener esa fuerza, esa pujanza”, dijo el candidato presidencial, quien se hizo acompañar de los candidatos a alcaldes y diputados de Ocotepeque.

Prometió el presidenciable cambiar el país, generar empleos, “que es lo que más quiere la gente, vamos a educar a sus hijos con educación de calidad, vamos a recuperar la institucionalidad del país, vamos a fortalecer la familia”.

Luis Zelaya este domingo estará en los municipios de San Ignacio y Cantarranas, Francisco Morazán.

Notas relacionadas

Comentarios