Juan Orlando Hernández: “Ayúdenme con el voto para los diputados”

En El Paraíso, Juan Orlando Hernández advirtió que si su partido no controla el próximo Congreso, correrán peligro de desaparecer los programas sociales

Faustino Ordóñez Baca / 08.07.2017
El candidato presidencial nacionalista estuvo en El Paraíso, pidió unidad y convicción al votar. El candidato presidencial nacionalista estuvo en El Paraíso, pidió unidad y convicción al votar.

Tegucigalpa, Honduras
Los candidatos a diputados y alcaldes de El Paraíso prometieron a su líder Juan Orlando Hernández apoyo incondicional al tiempo que promoverán el voto en cascada para garantizar el control nacionalista del Congreso Nacional.

Asimismo se identificaron con la propuesta y el accionar del candidato presidencial para apoyar a los diferentes sectores del país que por años fueron olvidados de la acción del Estado.

Hernández les enfatizó que continuará trabajando para beneficiar a los sectores más desprotegidos y, por tanto, consideró que “el denominador común es la persona que más necesita” y a esos ciudadanos es que seguirá apoyando su gobierno de ganar las próximas elecciones.

Se refirió a la necesidad de tener mayoría en el Congreso Nacional para lograr aprobar presupuestos para los diversos proyectos y programas sociales, entre ellos Vida Mejor que, según el gobierno, ha logrado beneficiar a miles de hondureños a nivel nacional.

Advirtió el mandatario que al no tener mayoría en el Poder Legislativo en el próximo período, muchos de los programas sociales no podrían implementarse y los sectores más desposeídos serán los más afectados.

“Aquí nos estamos hermanando de presente para futuro, pero hay mucho en riesgo para dejar esto a la deriva, por eso ayúdenme con el voto para todos los diputados”, pidió el número uno de la Casa de Gobierno. Hernández dijo que en las urnas debe prevalecer este principio: “Yo quiero votar por todos y cada uno de los candidatos del Partido Nacional”.

Exhortó a los dirigentes de todo el país a continuar trabajando para garantizar el triunfo del Partido Nacional.

A su criterio, el accionar del gobierno ha generado credibilidad y satisfacción de una masa que se ha beneficiado con los programas sociales.

Estos proyectos se van a incrementar el próximo año con la dotación de becas para estudiantes que quieran hacer estudios de posgrado en el exterior.

El candidato nacionalista y la Comisión de Campaña también se reunieron con los líderes y aspirantes a diputados propietarios y suplentes de Santa Bárbara, Cortés, Choluteca, Valle, Francisco Morazán, Copán, Ocotepeque y Lempira.

Sobre el particular, el jefe de la Comisión de Campaña, Roberto Ordóñez, dijo: “Reuniones como esta en todos los departamentos del país son para trabajar directamente con los candidatos en algunas asignaciones de orden territorial, responsabilidades, actividades que tienen que realizarse de aquí hasta el 26 de noviembre”.

El Partido Nacional basa su triunfo en las generales por su organización y la capacitación de los delegados de mesas electorales receptoras.

Notas relacionadas

Comentarios