Honduras

Iroshka de Nasralla publica foto que la representará en papeleta de diputados

Mediante su página oficial de Facebook la esposa de Nasralla compartió la imagen con un extenso mensaje para sus seguidores

FOTOGALERÍA
06.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Iroshka Elvir, la esposa del aspirante presidencial Salvador Nasralla compartió con sus seguidores la fotografía oficial que aparecerá en las papeletas, ahora que se disputa un puesto como diputada al Congreso Nacional en las elecciones generales.

En la imagen Iroshka aparece sonriente con una bufanda en tono mostaza y una camisa roja.

En la descripción de la foto escribió: 'La única manera de incidir en la toma de decisiones es estar involucrado en política y es allí donde se toman decisiones que afectan a un país'.

Además: Iroshka Elvir aclara que no tiene ningún relacionador público

La exreina de belleza junto a la imagen también recalcó que 'hasta el momento han sido muy pocas las personas honestas y trabajadoras que han ocupado puestos de incidencia en el Estado, y los pocos que hemos tenido han sufrido persecución, acoso y hasta un golpe de Estado'.

Previamente Iroshka había compartido un adelanto de su imagen oficial para las elecciones generales que se desarollarán en noviembre, y en el post agradecía a sus maquillistas y el gran trabajo de su fotógrafo.

+Hermano de odontóloga asesinada en la capital: 'No pudo salir de ahí, no pudo escapar'

Esta es la imagen oficial que aparecerá en las papeletas. Foto tomada de Facebook Iroshka

Esta es la imagen oficial que aparecerá en las papeletas. Foto tomada de Facebook Iroshka