Sucesos

Con un torniquete en el cuello fue asesinada la mujer hallada en un costal en Tegucigalpa

En un inicio se creyó que la fémina estaba en estado de embarazo, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades de Medicina Forense

26.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con un torniquete en su cuello fue asesinada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes en un sector de la colonia Cerro Grande.

La fémina habría muerto por asfixia según los primeros indícios de Medicina Forense.

El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona alarmó a propios y extraños este lunes en un sector de la capital, en las cercanías de la zona cuatro de la colonia Cerro Grande.

Una llamada anónima a la línea de emergencias del 911 alertó a la Policía de la existencia del cadáver dentro de un costal de color rojo.

Al llegar al lugar, los agentes corroboraron la información al encontrar el bulto en la saliente de una alcantarilla. Elementos de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona para verificar que se tratara de un cuerpo humano y realizar las pesquisas necesarias.

Tras desembalar el cuerpo sin vida en el centro médico forense se constató que se trataba de una fémina de tez trigueña entre los 20 y 30 años de edad.

Llevaba puesto un pantalón jean color azul, una blusa color morado y unas sandalias de cuero negras.

Aparentemente falleció a causa de asfixia por estrangulación, ya que tenía una especie de torniquete en torno a su cuello.

En un inicio se creyó que la fémina estaba en estado de embarazo, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades de Medicina Forense.

El cuerpo fue ingresado a la morgue en carácter de desconocida.

+Hallan cuerpo de mujer encostalada en la capital