Sucesos

Encuentran a una joven descuartizada y a otra decapitada en Choloma

FOTOGALERÍA
20.06.2017

San Pedro Sula, Honduras
Eran alrededor de las 6:00 de la mañana cuando una llamada al 911 daba cuenta de un dantesco hallazgo en la colonia Edilberto Solano, del sector López Arellano de Choloma.

Se trataba de dos amigas, una de las cuales fue descuartizada y a la otra la encontraron decapitada.
Las víctimas eran compañeras de trabajo en una maquila del sector.

Una de las fallecidas fue identificada como Irma Quintero (21), quien hace dos semanas se fue a vivir con su mejor amiga a un apartamento de la colonia Edilberto Solano. La otra joven hasta este martes no había sido identificada por los familiares.

Las autoridades policiales indicaron que a las 6:00 am les informaron a través del teléfono 911 que a la orilla de una quebrada frente al campo de fútbol La Roca estaban los pies de una mujer en un lado y en otro lado la cabeza.

Una hora después la Policía fue notificada, siempre mediante la misma línea telefónica, de que en un solar baldío situado en el pasaje El Pelón había un cadáver envuelto en una sábana blanca.

Unos policías se desplazaron a los dos lugares y corroboraron la existencia de los restos humanos a la orilla de la quebrada y del cadáver envuelto en la sábana en el predio baldío.

Al quitarle la sábana corroboraron que era una mujer que solo tenía puesto un blúmer blanco. La mujer no tenía la cabeza.

Foto: El Heraldo

Algunas de las partes encontradas estaban envueltas en sábanas.


Las autoridades se desplazaron a la quebrada donde estaban los restos de la otra fémina.

Primero hallaron envueltas en unas cobijas y edredones las cabezas de dos mujeres a la orilla de la quebrada. A cinco metros de distancia de donde encontraron las cabezas estaban envueltos en otra sábana dos pies.

En otra cobija hallaron dos fémur y dos peroné sin piel. En la sábana donde estaban los pies encontraron tres pares de zapatos, uno de ellos color rosado de plataforma, otros café tacón alto y unas sandalias plateadas.

+Decapitan a supuesto violador en Teupasenti