Sucesos

En un solar hallan los documentos de periodista asesinado Víctor Fúnez

El hallazgo de sus pertenencias se dio cuatro días después de haber sido asesinado frente a su casa de habitación, en un lugar desolado de la zona conocida como Sea View

FOTOGALERÍA
19.06.2017

La Ceiba, Honduras
La tarjeta de identidad, el carné del Seguro Social y siete tarjetas bancarias más, propiedad del periodista y candidato a diputado Víctor Yobani Fúnez Solís (45), quien fue asesinado la semana anterior, fueron encontradas el domingo pasado en una zona desolada de La Ceiba.

El hallazgo de sus pertenencias se dio cuatro días después haber sido asesinado frente a su casa de habitación, en un lugar desolado de la zona conocida como Sea View.

“Los documentos fueron encontrados durante un operativo de saturación que ejecutaban agentes policiales en la zona de La Barra y los barrios La Julia y La Isla”, informó el subinspector Luis Flores, vocero de turno de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida, norte de Honduras.

Estas evidencias ya están en poder de las unidades de investigación e inteligencia de la Policía.

Vea además: 'El Pájaro' se retracta y dice que lo obligaron a culparse por la muerte de Víctor Fúnez

“Toda esta información ya está siendo manejada por la DPI (Dirección Policial de Investigaciones) y la Dipol (Dirección de Inteligencia Policial), para documentar más este caso”, indicó Flores.

Víctor Fúnez, más conocido como El Masa, fue asesinado en la madrugada del pasado jueves frente a su casa de habitación, al ser atacado a balazos por un sujeto que lo esperaba en una motocicleta en este lugar ubicado en el barrio La Gloria de esta ciudad.

El hecho fue grabado por unas cámaras de vigilancia. Mira el video en este enlace.

Por este hecho las autoridades policiales capturaron a Edwin Reniery Suazo Cruz (23), alias “El Pájaro”, quien se encuentra recluido en el centro penal de La Ceiba por los delitos de asesinato y robo agravado en perjuicio del periodista.