Sucesos

Maestra bilingüe muere tras ataque de un robacarros

La joven, de tan solo 20 años, estuvo luchando 19 días por su vida. El hechor también atacó a otras tres personas

06.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de estar 19 días debatiéndose entre la vida y la muerte falleció en el hospital del Seguro Social la maestra de educación bilingüe Tiffany Nicole Leiva Gavarrete (20), quien fue herida de bala por un robacarros.

El hecho ocurrió el 18 de mayo en horas de la noche cuando la mentora salió de su casa en el barrio Cabañas en un carro con dos amigos y su papá.

A eso de las 7:30 p.m., y cuando estaban haciendo fila esperando el cambio de luz de un semáforo en la 7 calle y la avenida Juan Pablo II del barrio Barandillas, un hombre se bajó de una camioneta atrás de ellos e intentó abrir una de las puertas con la supuesta intención de bajarlos del carro.

El conductor hizo varias maniobras para salir de la fila de carros y huir, pero el malhechor se tiró sobre el techo de la cabina y empezó a dispararles. La joven maestra resultó herida en el hombro izquierdo.

El motorista aceleró y fue cuando el malhechor se cayó. La maestra, al llegar al hospital, fue operada varias veces, pero al final perdió la batalla por la vida.