Apuntes

Apuntes

    04.06.2017

    PISTO. Sepa Judas cómo puercas es que aquí no hay pisto y que estamos en crisis y en la final de la Champions, allá en Gales, andaban un montón de catrachos, incluidos cafetaleros, políticos y empresarios. Qué tal. Tienen billete, porque, viajar hasta allá solo para ver un partido.

    MADRID. A propósito de la Champions, seremos papos aquí. Dos heridos en Choluteca por la final entre el Real Madrid y la Juve. Se agarraron a tiros. Pobre gente. Como decía la “Chilindrina”: “No son más brutos porque no son más brutos”. Ya están igual o “pior” a unos de la India que se fueron a las trompadas, por Cristiano Ronaldo y Messi.

    OCOTE. Le tronó la reunión de “Netanyahu” del fin de semana, en sus dominios de Choluteca, en la juramentación de los comités locales y departamentales. Mauricio Oliva dijo que, como aquellos que dijimos andan ofreciendo regalar la luz, también deberían prometer que regalarán palos de ocote, para cuando quiebren la ENEE.

    MANCOS. A aquellos de la oposición que dicen que van con todo y que solo hablan de desorden y caos, “allí nos vamos a ver las caras”... creerán que “nosotros somos mancos”, preguntó el number one del Congreso... ¡Vaya, jodido!... Para que vean que la cosa estará que arde en las elecciones.

    FRAUDE. El señor de la televisión y el olanchano anduvieron el fin de semana por la Perla del Ulúa, tocándole las barbas al chelito Micheletti, líder supremo del gonfalón rojo-blanco-rojo a lo largo y ancho de El Progreso y alrededores. Nasralla dijo que la orden del día es parar el fraude de los cachurecos.

    FAJOS. El candidato de Libre le tiró línea a la “people” que estará en las mesas electorales de la Alianza, para que cuiden las urnas y que no vayan a permitir que anden activistas del Partido Nacional con “fajos de billetes”, comprando votos... Será...

    SEDE. Intensa actividad en la sede del Central Ejecutivo Liberal. Por lo menos ya no asustan. Antes salía el padre sin cabeza, “La Sucia” y el sisimite. El rector, en carne y hueso, juramentó ayer a los consejos municipales. Allí estuvo Sobeyda Andino, Francis Lara y el de La Norteña.

    CARNE. El Indómito estuvo en Colón reunido con la “people” de las mesas electorales. Aquellos que dijimos juran y perjuran que andan planificando el fraude. ¡Qué lengua! JOH llamó a sus dirigentes a poner toda la carne en el asador y a estar alertas hasta el último minuto del partido.

    STENEE. Reelecto Miguel Aguilar como presidente del STENEE, pero todos los caminos indican que el maíz seguirá a peso, porque la doñita aquella asegura que ella sigue siendo la reina. A ver si las autoridades de la ENEE definen de una vez por todas quién es quién. El hombre fue reelecto en un congreso de delegados.