Honduras

En Tegucigalpa se desarrolla la conferencia magistral 'El Efecto Trump en Centroamérica'

El evento es promovido por la revista Estrategia & Negocios de Grupo Opsa.

31.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Empresarios, gerentes y demás agentes tomadores de decisiones del país podrán despejar este miércoles sus dudas acerca del efecto que tendrá en Honduras las politicas del presidente estadounidense, Donald Trump.

Para ello, el escritor y conferencista internacional Arturo Cruz, imparte en Tegucigalpa la conferencia magistral 'El efecto Trump en Centroamérica'.

El evento es promovido por la revista Estrategia & Negocios de Grupo Opsa.

La directora de Audiencias de Grupo Opsa, Liza Bobadilla de Handal, explicó que el objetivo de la conferencia es visualizar el panorama entorno a este tema que incide en la región.

'Consideramos analizar desde distintas perspectivas las políticas del gobierno del presidente Trump y su impacto en Honduras y en la región', enfatizó la ejecutiva de Opsa.

Estados Unidos es el principal socio comercial de Honduras. También es el país de dónde provienen el mayor ingreso de divisas mediante las remesas familiares.

Es así que cambios en las políticas economicas y sociales impactan de forman directa en el país.

El conferencista Arturo Cruz , de origen nicaragüense y que fue embajador de su país en Nicaragua y Canadá, conoce a profundidad el tema.