Honduras

Hondureño se mofa del atentado terrorista perpetrado en Mánchester

Un hondureño identificado como Jorge Larios se olvidó de las víctimas y mezcló los sentimientos del fútbol con el dolor de los familiares de las personas fallecidas

FOTOGALERÍA
23.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Indignados han reaccionado cientos de personas en las redes sociales, luego de que un hondureño escribiera en Twitter un grosero mensaje tras el atentado terrorista que se registró en Mánchester, Inglaterra, durante un concierto de la cantante Ariana Grande.

El hecho violento se realizó durante un concierto de la cantante estadounidense y 22 personas perdieron la vida, entre ellas una niña de 8 años. Asimismo, 59 más resultaron gravemente heridas.

+Periodista es atacado en Twitter por su despectivo mensaje tras el atentado en Mánchester

Mientras todo el mundo lamentaba el suceso, un hondureño identificado como Jorge Larios (en Twitter @ArmyLDH) se olvidó de las víctimas y mezcló los sentimientos del fútbol con el dolor de los familiares de las personas fallecidas.

En uno de las publicaciones lamentó que en el atentado terrorista no haya muerto el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quien ahora es técnico del Mánchester City.

De interés: Critican a Paulina Rubio por tremendo error de Ariana Grande

“Qué p…, me acabo de enterar que hubo 20 muertos en el atentado en Mánchester y ninguno es el h… de p… de Guardiola”, escribió el hombre que hizo uso de palabras soeces.

Seguidamente se quejó de que tampoco perdió la vida ningún catalán, haciendo alusión a los habitantes de Cataluña, corazón del barcelonismo.

Este tipo de comentarios causaron la indignación de los internautas, quienes reprocharon el comportamiento de Larios.

La mayoría de críticas se originaron en España, ya que se creyó en un principio que tenía nacionalidad española, a juzgar por los comentarios despectivos contra los catalanes, incluso hubo un movimiento para acusarlo a través de la Fiscalía de ese país, pero los usuarios lograron corrobar que vive en Honduras.

El joven posteriormente cerró su cuenta de Twitter, sin embargo, varias capturas de pantalla sirven como prueba de su insensible broma.

Foto: El Heraldo

El usuario en Twitter Jorge Larios publicó una insensible broma sobre los atentados en Mánchester. La gente lo identificó como hondureño, aunque borró la cuenta tras las críticas.
Lea también: El sospechoso del ataque suicida en Mánchester tenía orígenes libios