Apuntes

Apuntes

    22.05.2017

    ECUADOR. El Indómito va soplando esta noche en el “air for one” catracho para Ecuador a la toma de posesión del sustituto de Correa. Que se aliste, porque seguro allá andará el Maduro venezolano, y le dará su buena insultada por el retiro de Fernando Suárez y la posición de Honduras en la OEA. Y, como Maduro tiene aquí sus buenos defensores.

    BELI. El propio candidato de la alianza, que no es otro que el señor de la televisión, se encargó ayer de confirmar en un tuit que la tercera “resignada” será Belinda Martínez, la del hotel. Ajá, o sea que SN no puso a ninguno de los tres, porque los otros dos son Xiomara y el brother de Beatriz. O sea que no lleva a nadie que le cuide las espaldas.

    FANS. El Maduro venezolano no se puede quejar ahora que tiene un gran fan en Honduras y que lo defiende a capa y espada. Nasralla jura por “Mel” que todos esos muertos que ha habido en las protestas en Venezuela son puro invento de los medios y que el desmadre de la economía tampoco es cierto. Medios vendidos, dice el hombre.

    OGRO. Otra prueba de lo mentiroso que son los medios, según Nasralla, es que ponían a “Mel” como un ogro y ahora que lo conoce se ha dado cuenta que el olanchano es tan dulce, tan simpático, tan juguetón como un osito panda... Vale que mañana es sábado.

    GORRA. Quién será un miembro del Central Ejecutivo Liberal que pasó el fin de semana en el “mamo”. Why?... La bulla es que el muchacho iba pasadito de copas y lo pararon en un operativo allá por Santa Ana, en FM y, en vez de ponerse “pianito”, se puso a alegar con un chepito y hasta le botó la gorra. Suerte tuvo que solo lo mandaron al bote.

    ONDA. La Gaby asegura que no fue onda de ella, sino del rector, de que se pusiera a mover teclas para meterse como candidata a diputada por FM, y le manda a decir que muchas gracias, que no acepta, y que mejor será coordinadora de campaña en este departamento. Será...

    MIEL. Pero, la bulla en el Central Ejecutivo es que neles pasteles, que era a ella a quien se le quemaba la miel por volver al Congreso y que, cuando vio la virulenta reacción en contra, mejor se echó para atrás... To be or not to be...

    HORA. La bulla entre los pac y los refundidores que estuvieron en el coliseo es que los “corazones azules” se fueron a meter hasta a los camerinos, porque, a la hora de la hora, quería que la pusieran de candidata. Hasta el olanchano, dicen, andaba azorrado, temeroso de que les armara un zafarrancho.

    PERRO. Casi lloró el chinito jurando que era carne de cabro, pero no. El MP mandó los filetes hasta El Salvador y desde allá mandan a decir que era perro... ¡Vaya, jodido!... Hasta la Embajada de Taiwán había metido las manos al fuego por él y se las chamuscaron.