Sucesos

Matan a un joven cuando iba por leche para su bebé, en la colonia Victoria del sector López Arellano

Los hombres que lo ultimaron iban a bordo de un automóvil blanco con el que lo interceptaron

24.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Debido a la necesidad de llevar el sustento a su hija, Anuar Mauricio Gómez, de 23 años de edad, salió de su casa en la colonia Victoria del sector López Arellano, el domingo por la noche, sin saber que a pocas cuadras de su vivienda encontraría la muerte a manos de sujetos armados.

Según el informe de las autoridades, el hecho se perpetró a las 9:30 de la noche cuando la víctima iba caminando por la calle principal de la colonia Victoria y un carro tipo turismo, color blanco, lo interceptó. Del vehículo se bajaron dos sujetos que sin mediar palabra lo mataron.

Vea: Por robarle una moto ultimaron a joven

Dos horas

estuvo expuesto el cadáver de Gómez desde el crimen hasta su reconocimiento.

Familiares del ahora occiso manifestaron que salió de su casa en busca de dinero para comprarle la leche a su hija de cinco meses.

También indicaron que estaba laborando en mantenimiento por contrato con una empresa, por lo cual no tenía trabajo estable.

Las autoridades de Medicina Forense llegaron a la escena a las 11:30 de la noche a levantar el cadáver.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público también se hizo presentes para recabar pistas que permitan dar con el paradero de los presuntos autores del crimen.

Además: Aseguran bienes a socios de presunto narcotraficante Víctor Manuel Villela Castillo