Honduras

Honduras tiene la mejor oferta turística de Centroamérica

11.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Todo está aquí”, tal y como cantó el siempre recordado Guillermo Anderson en una de sus canciones. Honduras tiene una variedad de atractivos turísticos que ofrecer a su gente y extranjeros.

Playas, parques arqueológicos, naturaleza, cultura, arte, ciudades coloniales, diversión y una variedad de bocadillos exquisitos que atraen a propios y extraños a disfrutar de sus variedades.

Estos son los principales destinos que busca un turista extranjero en esta nación.

Honduras es el único país del istmo centroamericano que ofrece una diversidad de productos turísticos, paseos de aventura, playa y montaña, entre otros.

Los turistas extranjeros prefieren venir a Honduras por los bajos costos, la diversidad turística y la calidad humana de sus habitantes que hacen que los visitantes se sientan como en su propia casa.

“Nuestro país es el único de la región que ofrece una diversidad de productos turísticos en todo su esquema”, explicó Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Con un territorio de 112,492 kilometros cuadrados, este país ofrece de costa a costa diversos encantos naturales y culturales. Los turistas centroamericanos son quienes encabezan la lista de los que prefieren venir a Honduras, seguido de estadounidenses y por último el resto del mundo, es decir países como España, Inglaterra, entre otros.