Hondureños en el Mundo

Fermina Bueso: 'No creo que mi hijo sea capaz de matar a su novia”

FOTOGALERÍA
04.04.2017

San Pedro Sula, Honduras
“Mi esposo y yo criamos a nuestro hijo pobremente, pero con buenos principios y apegado a la religión y no creo que sea capaz de matar a su novia”, reaccionó en su humilde vivienda Fermina Bueso, madre del hondureño Miguel ángel Bueso Bueso, principal sospechoso de la desaparición de la joven hondureña Karen Ramírez (26) en Houston, Texas, Estados Unidos.

La policía sospecha que Ramírez, quien desapareció el 24 de marzo, fue asesinada debido a que encontraron rastros de sangre en su auto, así como agujeros de bala.

La joven fue vista por última vez el viernes 24 de marzo en una discoteca ubicada en el sur de Houston, adonde asistió con su novio Miguel Bueso, quien también se encuentra desaparecido.

+Misterio ronda el caso de la hondureña desaparecida en los Estados Unidos

La Policía detalló que había sangre en el asiento del conductor, copiloto y en la cajuela del automóvil. También encontraron un agujero de bala en la puerta del auto.

Según testigos, Bueso y Ramírez discutieron en el club antes de marcharse.

ángel Bueso también está desaparecido.

Miguel Angel Bueso es el principal sospechoso del desaparecimiento de la joven hondureña.

La policía de Houston sospecha que Miguel puede estar en Honduras porque aparentemente contactó a una exnovia que lo pudo haber ayudado a adquirir un boleto de avión para Honduras y allegados a Karen aseguran que lo han visto en Potrerillos, Cortés, de donde es originario.

Otro hijo le contó
Fermina Bueso
manifestó que se dio cuenta de la desaparición de su hijo el pasado sábado que le habló su otro hijo de nombre Carlos Alfredo, quien también vive en Houston en el mismo apartamento con su hermano Miguel Ángel.

“Mi hijo me preguntó que si yo sabía algo de Miguel Ángel y yo sorprendida le contesté que nada” y que “quien tenía que saber sos vos porque vivís con él allá (Estados Unidos)”, contó Bueso. Relató que su hijo Carlos Alfredo le manifestó que su hermano Miguel estaba desaparecido.

“Desde ese momento estamos preocupados por nuestro hijo y no puedo conciliar el sueño y ni ganas de comer me dan”, dijo doña Fermina al tiempo que irrumpió en llanto.

Relató que han llamado a Miguel a su celular y suena apagado. Recordó que Miguel desde temprana edad se dedicó a trabajar y estudiar en la noche hasta graduarse de bachiller en mecánica industrial. Desde pequeño le ayudaba a su abuelo paterno a reparar bicicletas y también trabajó en la albañilería.

+Hondureñas desaparecida en Houston estaría muerta, de acuerdo a las autoridades