Honduras

Empresa pagará a familias por accidente en salida al sur de Tegucigalpa

En total 24 personas entre mujeres, niños y hombres perdieron la vida de manera trágica llenando de luto a la mayoría de las familias del municipio de San Miguelito

29.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un juez de los juzgados de letras penal de Francisco Morazán suspendió la audiencia de conciliación en la que participaría en condición de imputado el señor José Eliseo Aguilar Meza.

El imputado en mención es acusado por los delitos de dolo eventual en concurso ideal propio heterogéneo, lesiones y daños.

Aguilar Meza es quien conducía el camión que embistió al bus de San Miguelito-Tegucigalpa, el pasado 5 de febrero, y producto de ese accidente murieron 24 personas.

El juez que conoce la causa reprogramó para este día dicha audiencia.

EL HERALDO conoció que la empresa para la que laboraba el imputado indemnizará económicamente a los familiares de las víctimas del fatídico accidente.

Embestida mortal. Tragedia Un total de 23 personas muertas y 35 heridas es el saldo del aparatoso choque entre una rastra cargada con melones y un autobús que transportaba a 58 pasajeros hasta san Miguelito,Francisco Morazán. el hecho fue en el kilómetro 10 que de la capital conduce al sur del país.

El conductor de la rastra es acusado por el delito de duelo eventual.

Las escenas de la tragedia conmocionaron al país por la magnitud de la tragedia.

En total 24 personas entre mujeres, niños y hombres perdieron la vida de manera trágica llenando de luto a la mayoría de las familias del municipio de San Miguelito.

De calle en calle se realizaban los velorios de las víctimas del fatal accidente registrado a inicios de este año.