Honduras

Invertirán 14 millones en bulevar de Juticalpa

13.03.2017

Olancho

Aun costo superior a los 14 millones de lempiras, el gobierno iniciará la reconstrucción del bulevar de los Poetas, de Juticalpa, Olancho.

La buena noticia la confirmó ayer el presidente Juan Orlando Hernández durante una visita sorpresa a un grupo de taxistas que trabajan desde ese sector de la ciudad hacia distintos destinos de la zona.

El mandatario cumplió ayer con una apretada agenda de trabajo en Juticalpa, con la inauguración del Parque para una Vida Mejor, así como de la Sala de Imagenología del Hospital San Francisco.

Además confirmó el apoyo del gobierno para los transportistas de taxis de Juticalpa, por la vía del financiamiento de costos de reparación de las unidades, por medio del programa Banca Solidaria.

Hernández anunció también la reapertura de la planta procesadora de carnes C&D, ubicada en Catacamas. “Decidimos apoyar esa planta, ya que era la única que nos quedaba en Honduras y había sido cerrada”. La planta C&D genera cientos de empleos a nivel local y regula el precio de la carne a nivel nacional