Honduras

'No soy narco, ni asesino', dice 'Mel' Zelaya a través de Twitter

Zelaya Rosales se refirió al tema de Los Cachiros y negó señalamientos

11.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El expresidente de Honduras y actual diputado del Congreso Nacional, Manuel Zelaya Rosales, reaccionó a través de su cuenta de Twitter en torno a los supuestos señalamientos de uno de sus hermanos con el cartel de Los Cachiros.

Zelaya escribió: 'De acuerdo con Fiscales en investigar, no me mencionan pero no soy narco, ni asesino, ni tengo que ver con lo que dijo un chico en aguacate'.

El mensaje de Rosales se da luego que Devis Leonel Rivera Maradiaga, miembro del grupo denominado Los Cachiros y quien se encuentra extraditado en los Estados Unidos, presuntamente mencionara haber tenido vínculos con uno de los hermanos del exmandatario.

Y es que en la declaración de Rivera Maradiaga, se habla de una pista llamada 'El Aguacate', ubicada en San Esteban, Olancho, que era utilizada para el tránsito de droga y de acuerdo a Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, se dejó de utilizar porque la pista fue destruida por las autoridades, pero ya había sido utilizada por el hermano del exmandatario Zelaya y el actual diputado Fredy Nájera, 'en la administración pasada'.

Ante el tuit de Zelaya, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

'Yo he platicado con un montón de cachurecos, se les quema la miel porque salga embarrado usted también. Hasta sudan esperanzados', escribió el usuario @DemisJoel en Twitter.

En la misma red social, el usuario @henryberrios comentó 'tiene miedo señor presidente, leí todo lo que se dijo, y yo que usted me consigo un buen abogado por si las dudas'.

Por su parte, @cafredoes respondió al tuit de 'Mel' así: 'eso mismo dice Pepe... y así dijeron Los Cachiros. Los políticos todos nos ponen en duda'.

+Declaración íntegra de Devis Leonel Rivera Maradiaga en Corte de EE UU

Foto: El Heraldo