Honduras

Salvador Nasralla se pronuncia sobre indicente en concentración nacionalista

'Cuando la corrupción pesa más que lo que aguanta la tarima', decía un mensaje adjunto al video que captó el momento del incidente

28.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El líder del Pac Salvador Nasralla se pronunció en sus redes sociales luego que el presidente Juan Orlando Hernández sufriera un accidente durante una concentración política al desplomarse la tarima sobre la que permanecía él y varios integrantes de su partido.

'Cuando la corrupción pesa más que lo que aguanta la tarima', decía un mensaje adjunto al video que captó el momento del incidente y que el presentador de televisión posteó en su cuenta de Facebook.

'Veremos cómo le pagaron a la gente para ir a esta concentración a la que el pueblo asistió por temor y hambre a cambio de dinero', refiriéndose al evento que se desarrolló en el departamento de Choluteca, al sur del país.

+ Mira el video de la caída de los nacionalistas

En ese mismo mensaje manifestó que 'Honduras no tiene presidente porque su presidente y el presidente del Congreso Nacional violando la constitución andan en campaña para reelegirse. Con la nueva ley impuesta en el congreso esta semana, una publicación como ésta puede ser considerada terrorismo. Qué opinan ustedes?

¿Qué dijo la oposición sobre la caída de JOH y miembros de su partido?