Honduras

Honduras: Oposición reacciona tras caída de tarima del Partido Nacional en Choluteca

Los líderes de la oposición emitieron sus comentarios a través de las redes sociales

FOTOGALERÍA
28.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El desplome de la tarima en plena concentración nacionalista este domingo en Choluteca ha generado diversos comentarios de los líderes de la oposición.

El líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el incidente es una 'descripción gráfica' provocada después de que 'el gobierno se desmorona de tanta mentira'.

De igual manera, el expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, publicó un tweet refiriéndose al desplome repentino del escenario.

Esto opinó Manuel Zelaya Rosales en su cuenta oficial de Twitter. Foto captura

Mel Zelaya publicó este tweet en las redes sociales. Foto captura


'¿Solo falta que digan que es culpa de MEL y que es atentado terrorista' escribió el exmandatario con tres fotografías que exponen lo que se suscitó la tarde de este domingo en Choluteca.

Además: Mauricio Oliva reacciona tras desplome de escenario en concentración nacionalista

Después de la caída de la estructura el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, resultó ileso y expresó en tono de broma 'Es el peso del gran Partido Nacional'.

El accidente le provocó lesiones al actual diputado Carlos Ledezma. Sus familiares informaron que se fracturó una pierna y una costilla, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial en la capital.