Honduras

'El peso del nacionalismo' fue la causa por la que se desplomó tarima en Choluteca, según Mauricio Oliva

La estructura no sosportó el peso por lo que se vino abajo dejando a un diputado gravemente lesionado

FOTOGALERÍA
28.02.2017

Choluteca, Honduras
El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva utilizó sus redes sociales para reaccionar ante el gran susto que se llevaron durante la concentración nacionalista en Choluteca la mañana de este domingo donde un diputado resultó lesionado.

El incidente que por poco termina en tragedia ocurrió luego que el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández ofreciera su discurso e invitara a los diputados de esa zona sur de Honduras a tomarse una fotografía con él.

Cuando estaban listos para tomarse la instantánea la tarima en que se encontraban se desplomó, inmediatamente el presidente y los diputados fueron asistidos por el equipo de seguridad.

Ante esta situación el titular del Poder Legislativo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter refiriéndose al accidente asegurando que ocurrió por el “gran peso” que tiene el partido de la estrella solitaria.


El diputado de Pespire Carlos Ledezma sufrió graves lesiones en su pierna y costilla por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a Tegucigalpa.