Honduras

Fallece en violento choque entre dos motocicletas

25.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rumbo a su casa iba después de una larga jornada laboral sin imaginar que encontraría la muerte justo en frente de la oficina en la que trabajó durante mucho tiempo.

Se trata de Sonny Jair Salinas Martínez, de 25 años de edad.

La muerte del joven se produjo después de que la motocicleta en la que se transportaba junto con un amigo impactó violentamente contra otra motocicleta frente a la empresa Mármoles de Honduras, al sur de la ciudad.

Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando ocurrió el percance.

Salinas Martínez salió del trabajo, pero antes de partir hacia su casa decidió ir a comprar algunos víveres a un supermercado cercano. Cuando ya por fin iba para su casa, se encontró con un amigo al que le ofreció jalón.

A pesar de la prohibición de andar dos hombres en motocicleta, el ahora fallecido accedió por lo difícil que es hallar transporte a esa hora.

No habían recorrido ni dos kilómetros cuando el destino dio un giro inesperado en su vida.

Frente a la empresa en la que laboraba en control de producción y de la que tenía pocos minutos de haber salido de trabajar, otra motocicleta que venía con dirección al centro de la ciudad impactó bruscamente contra ellos, dejándolos heridos de gravedad.

De inmediato fue trasladado al Hospital Escuela Universitario, donde falleció al ser ingresado, mientras las otras dos personas fueron llevadas a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Sonny Jair residía en la colonia Dora de Asfura, en la salida al sur de la capital, y estudiaba ingeniería en la UNAH.

+“¡Venite rápido, apurate!”, le dijo su pareja a joven asesinado