Honduras

'Bolos de pueblo', les dice Mauricio Oliva a los opositores

El presidente del Congreso Nacional de Honduras se pronunció al respecto a través de las redes sociales

FOTOGALERÍA
25.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La reciente polémica que engloba las reformas a varios artículos del Código Penal de Honduras, ha caldeado los ánimos entre políticos.

Esta vez, el protagonista es el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien a través de su cuenta de Twitter publicó unos mensajes en clara referencia a la oposición.

'Ahí andan unos que parecen bolos de pueblo queriendo pelear con todo el mundo', dijo tajante en uno de los mensajes, al que agregó que 'para eso se ocupan dos y nosotros no vamos a caer en esa trampa'.

Casi inmediatamente, compartió otro tuit en el que aseguró que: 'La oposición nos critica pero ellos no hacen nada, no saben las necesidades del pueblo nosotros sí lo sabemos y le cumplimos con @VidaMejorHN'.

Para ponerle fin a sus mensajes en torno al tema, agregó que 'vamos a continuar con las obras y aprobando leyes que ayuden al pueblo hondureño'.

La oposición se ha mostrado en contra de la modificación al artículo 335 del Código Penal, al que se le incluyó un inciso referente a la 'apología del terrorismo de forma pública', en la que involucra directamente el papel de los medios de comunicación.

Aquí los polémicos tuits del presidente del Poder Legislativo...

Foto: El Heraldo

Este es el polémico tuit que de inmediato recibió decenas de interacciones de los cibernautas.

Foto: El Heraldo

Mauricio Oliva y sus polémicos mensajes que incendiaron los ánimos en la red social Twitter.

Foto: El Heraldo

Con este tuit finalizó sus mensajes. Advertencia claramente dirigida a la oposición.