Honduras

'Terrorista de Estado', le dice Salvador Nasralla a Juan Orlando Hernández; Óscar Álvarez le responde

Mediante una conferencia de prensa el líder del Pac señaló al gobernante; mientras que Óscar Álvarez salió al paso de los señalamientos

21.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasrrala señaló este martes, a través de una conferencia de prensa sobre el tema de reformas penales, al presidente Juan Orlando Hernández de 'terrorista de Estado'

'Si hubiera una revuelta para las elecciones y el presidente (Juan Orlando) al saber que él no puede ganar las elecciones, tiene que reprimir a la gente con las armas, las armas que le van a prestar los militares y los policías', manifestó Nasralla.

En ese sentido, aseguró que 'las Fuerzas Armadas buscan un mecanismo legal para proteger al Poder Ejecutivo, al Poder Judicial y al Poder Legislativo'.

'Conclusión: Si se aprueban estas reformas (penales) esta tarde o mañana, el pueblo queda completamente expuesto al terrorismo de Estado', dijo.

De esta forma 'aquí Salvador Nasralla lo acusa (al presidente Hernández) de terrorista de Estado', dijo el también presentador de televisión.

Ante estas declaraciones, el nacionalista Óscar Álvarez salió al paso y le respondió al señor del Pac.

Foto: El Heraldo

Como una acción desmedida calificó Álvarez las declaraciones de Nasralla


'Las ansias de poder del ciudadano Salvador Nasralla son tan grandes que él quiere arriesgar la seguridad del Estado a cambio de ser presidente'.

'Definitivamente para mí, uno de los días más tristes en la historia de nuestro país es cuando vemos que un aspirante a la presidencia, sin importar las consecuencias, llegue a acusar a un presidente de terrorista', manifestó muy molesto Álvarez

Agregó que 'definitivamente me parece a mi que él tiene la libertad de expresar lo que sea pero deja una enorme tristeza ver que un aspirante a la presidencia pueda llegar a esas instancias en una acción desmedida'.

Joven asesinada en cementerio Divino Paraíso: 'Por si me pasa algo, ahí te lo dejo de recuerdo”