Honduras

Honduras: Políticos sacan provecho del fallo contra Kevin

09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con discursos demagógicos o lágrimas de “impotencia”, políticos están aprovechando el fallo emitido por el Tribunal de Sentencia en contra del universitario Kevin Solórzano para ganar adeptos.

Uno de ellos es Luis Zelaya, precandidato presidencial del Partido Liberal por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros, quien expresó a través de sus redes sociales que “creo en la inocencia de Kevin, nunca la prueba testimonial puede estar por encima de la prueba científica”.

El exrector reaccionó casi en medio del llanto en una entrevista que concedió a un noticiero, luego de conocerse el veredicto contra Kevin. El presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, no se quedó atrás y junto a su esposa Iroshka Elvir divulgaron un video, cuestionando el “mal ejemplo” de la justicia del país que a su criterio se parcializó y cedió a intereses políticos.

Manuel Zelaya Rosales, coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), consideró como injusta la resolución en perjuicio de Solórzano