Honduras

Se arma zafarrancho para ingresar a la sala donde se emite fallo contra Kevin Solórzano

Empujones y gritos se pueden escuchar en las afueras de la sala por lo que han amenazado que de no acabar con el relajo se sacará a la familia

FOTOGALERÍA
08.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La desesperación y las ansias por conocer cuál será el destino del universitario Kevin Solórzano se apoderó de las personas que se encuentran en el Tribunal de Sentencia.

En las imágenes captadas por EL HERALDO se puede apreciar los momentos en que medios de comunicación, familiares y amigos de Kevin deseaban ingresar a la sala para obtener un puesto en la sala donde se le dictará sentencia.

Empujones y gritos se pueden escuchar en las afueras de la sala por lo que han amenazado que de no acabar con el relajo se sacará a la familia y solo estará el imputado y su defensa cuando se haga la lectura.

La lectura del fallo se esperaba para las 4:00 de la tarde de este miércoles, pero después se informó que este arrancaría hasta las 6:00 de la tarde.

La Fiscalía pidió de 20 a 30 años de prisión contra el joven por el delito de asesinato en perjuicio del exfiscal Edwin Eguigure.

El histórico caso de Kevin ha llamado la atención a nivel nacional e internacional por lo que muchas personas han decidido apersonarse al lugar para mostrar su apoyo.

Hasta estas horas de la noche aún se está deliberando por lo que se conoció que no se ha redactado el fallo.

+Te puede interesar: Cronología completa del caso contra Kevin Solórzano