Honduras

Mauricio Oliva: 'Voltereta de carnero les vamos a dar en las urnas”

El precandidato a diputado por el movimiento Juntos por más Cambios enfatizó que no basta con tener la pelota, hay que meterla en la portería

05.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, ratificó que no se aprobará la segunda vuelta dentro de las reformas electorales y que en su lugar una “voltereta de carnero” les hará el Partido Nacional en las urnas a esas organizaciones políticas que la están pidiendo en la cámara legislativa.

“Se le va a terminar la tinta del lápiz a esos que andan haciendo alianzas y suman aquí, suman allá y quieren segunda vuelta, pero lo que les vamos a dar es una voltereta de carnero que hasta ahí van a llegar”, afirmó durante una gira política en la zona sur.

+Diputados de Libre disidentes crearán una bancada independiente en el Congreso Nacional

El precandidato a diputado por el movimiento Juntos por más Cambios enfatizó que “no basta con tener la pelota, hay que meterla en la portería, por eso vayan a votar el 12 de marzo, vamos a reventar esas urnas de votos azules”.

Luego de las elecciones primarias vienen los comicios generales que los va a ganar el PN y volverá a hacer presidente a Juan Orlando Hernández, resaltó.

Además: OEA lista para observar procesos electorales