Honduras

Leve frente frío afectará varias zonas de Honduras este lunes

Con precipitaciones de leves a ocasionales en el norte y vientos rachados en la costa se reportará este sistema de baja presión

23.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un frente frío afectará este lunes a la región norte de Honduras, de acuerdo con autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En base a la información del sistema de predicción, también se presentarán ráfagas de viento rachado en la zona costera.

Además, se reportará un leve descenso en las temperaturas en sectores como Roatán y Guanaja en Islas de la Bahía, donde estará un poco nublado y se esperan lluvias y chubascos en horas de la tarde.

En el caso de las ciudades como La Ceiba, Trujillo, Tela y Omoa, en la zona norte del país, también se estima que se presenten lluvias por la tarde noche.

Este sistema de baja presión también afectará a San Pedro Sula, Puerto Lempira, Catacamas, Danlí, Santa Rosa de Copán, Ocotepeque, La Esperanza, Yoro y Comayagua.

En ese sentido, en el Distrito Central y la zona sur en Amapala y Choluteca, solamente se reportarán vientos de leves a moderados y la temperatura oscilará entre los 25 y 33 grados.

Además: Incautan más bienes ligados al narcotráfico con operación Centurión