Honduras

Defensa de Kevin Solórzano propone tres pruebas más durante juicio

La audiencia que fue reanudada esta mañana continuó con la participación de testigos de la defensa y en la próxima cita se comenzaría con las conclusiones

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La defensa del universitario Kevin Solórzano propuso este martes la presentación de tres nuevas pruebas durante el juicio.

La audiencia -que fue reanudada esta mañana -continuó con la participación de testigos de la parte defensora del universitario.

Con este avance, el juicio oral y público incoado contra el joven por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, se estaría acercando a su final.

Sin embargo, la nueva solicitud de los abogados defensores de Solórzano estaría alargando por lo menos en una audiencia más el proceso.

El juicio, iniciado el pasado 26 de octubre, se reanudará hasta el día martes 31 de enero con la evacuación de más pruebas testificales.

Con la comparecencia de tres testigos más, mediante la lectura autorizada de la defensa, el Tribunal de Sentencia procederá a la etapa de conclusiones en el caso de Solórzano.

El alargamiento del proceso judicial está comenzando a pasar factura a la familia del imputado quienes esperan que de una vez se defina su situación.

+ “Así no lo hagan, así no”, dijo esposa de exfiscal

Este día la madre de Kevin aseguró que siempre ha confiado en que su hijo es inocente (Foto: Marvin Salgado/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

El universitario lleva dos años en la cárcel de Támara mientras se concluye el juicio.
Este día la madre de Kevin aseguró que siempre ha confiado en que su hijo es inocente.