Honduras

Honduras: Ana Joselina Fortín presenta querella contra Iroshka de Nasralla

La demanda tuvo lugar después de que la esposa de Nasralla insinuara que la atleta era una persona vinculada en actos reñidos con la ley

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La precandidata a diputada del Partido Nacional, Ana Joselina Fortín, demandó por difamación a Iroshka Elvir, esposa del presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla.

Lamentó que la acción legal se encuentra “dormida” en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mientras ella está enfocada en otros asuntos.

Además: Congreso Nacional aprueba junta interventora en la UNA

“Las personas han perdido el respeto hacia los demás, creen que solo con abrir la boca y difamar es más que suficiente; las personas tienen que pensar primero antes de hablar”, declaró.

La pareja no se ha referido a la acción legal de Fortín. Foto EL HERALDO.

La pareja no se ha referido a la acción legal de Fortín. Foto EL HERALDO.

La congresista agregó que “soy una persona que tengo años de estar trabajando con mi esposo, yo no necesito dinero, estoy en política porque quiero trabajar por mi país y no voy a permitir que una persona que ni siquiera me conoce hable de mí”.

La demanda tuvo lugar luego que la exreina de belleza insinuó en varias entrevistas que la excampeona de natación era una persona vinculada en actos reñidos con la ley.

“Si no me quisieron -en el Pac-, por eso estoy acá, uno nunca puede estar donde no lo quieren”, sostuvo la empresaria. Reiteró que por los momentos se encuentra feliz, trabajando duro, especialmente en un proyecto deportivo que posee.

Te puede interesar: Cae supuesto cabecilla de la mara 18 en la capital