Honduras

Mel Zelaya: 'Nasralla o Xiomara serán los candidatos de la alianza opositora'

El diputado por el departamento de Olancho dijo que a cualquiera de esos políticos le otorgará la banda presidencial que tiene en su poder

FOTOGALERÍA
27.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales confirmó este martes que Salvador Nasralla o Xiomara Castro serían los potenciales candidatos de la alianza de los partidos políticos de oposición a quien le pondrá la banda presidencial que aún mantiene en su poder.

'Al candidato de la alianza a ese le voy a llevar la banda presidencial; si es varón es Salvador Nasralla, si es mujer es Xiomara Castro', declaró durante una entrevista en un programa televisivo.

Con guitarra en mano, el también coordinador nacional del partido Libertad y Refundación (Libre) aseguró que no aspira a ningún cargo y que ahora solo se dedica a 'construir amor'.

Además, aprovechó la ocasión para responderles tanto al precandidato del Partido Liberal, Elvin Santos como a los dirigentes de este instituto político que se involucraron en su derrocamiento con la reconocida canción ' Sabor a mí', pero a la cual le modificó la letra.

'Pasarán más de mil años, muchos más para que vuelvan a ver y a ganar, porque sé que como están ya nunca podrán volver a ver', dijo ' Mel' durante su corta interpretación.

Finalmente, enfatizó que mediante alianzas con el pueblo y la coalición de Libre, Partido Anticorrupción (Pac) e Innovación y Unidad (Pinu) derrotarán al actual mandatario Juan Orlando Hernández en las urnas.

Lea además: Líderes liberales piden renuncia de Mauricio Villeda