Honduras

Madre de expolicía Ludwing Criss Zelaya: 'Adiós hijo, te amo...'

El expolicía Ludwing Criss Zelaya Romero fue extraditado hacia Estados Unidos quien lo solicitó por tráfico de drogas

FOTOGALERÍA
13.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
'Adiós hijo, te amo...', fueron las palabras que pronunció la madre del policía Ludwing Criss Zelaya Romero, extraditado este martes hacia Estados Unidos.

Y es que el afecto de una madre perdura a pesar de las circunstancias o los errores de sus hijos y esta mujer así lo dejo ver mientras daba el adiós a su hijo mientras rompía en llanto.

En los momentos previos a la extradición de Ludwing, acusado junto a otros cinco oficiales por la justicia de Estados Unidos por tráfico de drogas, se observó a la señora con las lágrimas que mojaban sus mejillas y que reflejaban su profunda tristeza.

Como comúnmente se dice: 'una madre siempre será una madre', dicho que quedó evidenciado este martes cuando su hijo partía rumbo a la nación del norte en un avión que salió de Toncontín.

En los momentos previos a la extradición de Ludwing Criss se vió a la señora llorar por la extradición de su hijo (Foto: Estalin Irías/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

La señora se mostró triste durante la salida del jet que llevaba a su hijo extraditado.
+Dramática despedida de policía extraditado

La señora, cuyo se omite el nombre por seguridad, manifestó su tristeza durante la espera de la salida del vuelo, momento en el que se hacía acompañar por la esposa de Zelaya Romero y tres menores hijos del extraditado.

+Sexto policía señalado por tráfico de drogas es extraditado a EEUU