Honduras

Honduras: Se reanuda juicio contra universitario Kevin Solórzano

Esta semana el juicio retoma la presentación de testigos por parte de la defensa, incluyendo los testimonios de la madre y hermana de Solórzano

FOTOGALERÍA
13.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Por cuarta ocasión se reanudó este martes el juicio oral y público contra el estudiante universitario Kevin Solórzano.

Mientras que el testimonio de un perito sería el punto más importante de la esperada audiencia de este martes.

Esta semana el juicio retoma la presentación de testigos por parte de la defensa, incluyendo los testimonios de Ana Betty Hernández y Melissa Hernández, madre y hermana de Solórzano, respectivamente.

El juicio ha sido suspendido al tres cuatro veces por distintas causas, pero una vez reanudado se espera que solo resten dos fechas más para conocer la resolución del juez que conoce el sonado caso.

Según la defensa, el veredicto final se estaría conociendo hasta el 2017, dado que aún faltan varios testimonios, pero la defensa trabaja para que este no se extienda por más tiempo ya que tentativamente trascendió que en abril se conocería la suerte del imputado.

El universitario fue remitido a la Penitenciaría Nacional de Támara desde su captura el pasado 18 de noviembre de 2014, por lo que ya cumplió dos años de reclusión.

Cabe recordar que Kevin está procesado penalmente por el delito de asesinato en perjuicio del exfiscal Edwin Eguigure, hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre del 2014.

+Juicio le está pasando factura a Kevin Solórzano