Honduras

Kevin Solórzano tiene un 'fuerte dolor de cabeza que no se le quita'

A través de redes sociales, familiares del universitario informaron que éste se encuentra mal de salud debido a un fuerte dolor de cabeza que lo aqueja desde hace cinco días.

13.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
La ardua espera por parte del universitario Kevin Solorzáno parecen ya estarle pasando factura.

A través de redes sociales, familiares del universitario informaron que éste se encuentra mal de salud debido a un fuerte dolor de cabeza que lo aqueja desde hace cinco días.

'Aprovecho para pedirles oraciones para Kevin ya que tiene cinco días de estar con un dolor de cabeza que no se le quita'.

En el mismo mensaje familiares escribieron: 'Como aquí hay miles de personas que sabemos que lo han llegado a querer, con sinceridad por eso les pedimos oraciones para él.

Cabe recordar que Solórzano se encuentra en un proceso judicial por estar acusado como partícipe del crimen del exfiscal Edwin Eguigure, hecho ocurrido en noviembre del 2014.

Días después del asesinato, Kevin fue capturado y encarcelado, desde ese entonces se encuentra privado de libertad.

Sin embargo, hasta este momento se conoce sobre problemas de salud de Kevin, que sin duda están siendo ocasionados debido al juicio oral y público que enfrenta actualmente.

El vaivén de emociones de Kevin Solórzano en un juicio que ha sido pospuesto por tres ocasiones, probablemente le estén afectado emocional, sicológica y fisicamente.

Este martes el juicio se reanuda por cuarta ocasión y se espera que se evacuen pruebas y testimonios de la parte defensora.

Falta además que testifiquen la madre y hermana del universitario y con esto estaría terminando este largo proceso que definiría si Kevin es culpable o inocente.

+FOTOS: Así luce Kevin tras dos años en la cárcel