Honduras

Honduras: Inician construcción del proyecto Centro Cívico Gubernamental

La obra albergará a unas 40 dependencias del gobierno, el presidente Juan Orlando Hernández dio por iniciadas oficialmente las labores en el proyecto gubernamental

FOTOGALERÍA
05.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las obras de construcción del Centro Cívico Gubernamental fueron inauguradas este lunes en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El Centro Cívico Gubernamental consistirá en un complejo de edificios que albergarán unas 40 dependencias del gobierno, facilitando con ello que la población pueda realizar varios trámites en un mismo predio.

La colocación de la primera piedra estuvo a cargo del presidente Juan Orlando Hernández quien dio por iniciadas oficialmente las labores en el proyecto gubernamental.

Al acto asistieron funcionarios del Gobierno, el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, y representantes de la constructora mexicana GIA y del banco Lafise, responsables del proyecto.

'El Centro Cívico es como tener lo propio, su propia casa, porque hemos estamos pagando una enorme cantidad de alquileres en edificios y eso ha sido un desorden', dijo Hernández.

Lea además: Un millón de lempiras encontraron a 'Los Pinto'

'Poner en orden la casa es poner en orden el crédito', agregó el mandatario.

'Al tener de cerca las oficinas tendremos más comunicación. Este será el complejo gubernamental más grande de Centroamérica', afirmó Hernández.

La obra costará un aporximado de 4,500 millones de lempiras.

+Ver galería de como lucirá el Centro Cívico Gubernamental

Tags: