Honduras

Kevin Solórzano: Suspenden por tercera ocasión el juicio, se reanudará el 29 de noviembre

De acuerdo con la abogada Celeste Cerrato, el proceso judicial se detuvo una vez más debido a que dos fiscales no se presentaron hoy a los Tribunales.

22.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
El juicio oral y público del universitario Kevin Solórzano fue suspendido este martes por tercera ocasión.

De acuerdo con la abogada defensora de Kevin, Celeste Cerrato, el proceso judicial se detuvo una vez más debido a que dos fiscales no se presentaron hoy a los Tribunales.

La inasistencia de ambos profesionales que conocen el caso habría sido provocada debido a causas de salud.

Y es que uno de los fiscales habría sufrido un percance que lo dejó con leves fracturas mientras que el segundo se reportó enfermo.

De igual manera la familia de Kevin confirmó a través de sus redes sociales que este martes se determinó cambiar a los fiscales que llevan el caso, sin especificar los motivos.

'De nuevo el juicio se suspendió porque cambiaron de fiscales y ahora se reanudará hasta la próxima semana. Muchas gracias por estar pendiente'.

En ese sentido, el juicio contra Kevin Solórzano estaría reanudando nuevamente el martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

Y es que de acuerdo con los abogados, aún falta la evacuación de algunas pruebas y testimonios por parte de testigos del Ministerio Público (MP).

De igual forma están pendientes los testimonios de la familia del universitario que serían brindados precisamente por la madre y hermana.

La espera continúa pese a que se tenía previsto que esta semana culminara este largo proceso al que ha sido sometido Solórzano desde que fue encarcelado como sospechoso de participar en el crimen del exfiscal Edwin Eguiguere exactamente hace dos años.

FOTOS: Así luce Kevin Solórzano tras dos años en la cárcel