Honduras

Honduras: Suman 10 días de búsqueda de bióloga desaparecida en Parque de Celaque  

La Policía Nacional y otras instituciones de seguridad se unen en la búsqueda de Isis Melissa Flores extraviada desde el pasado sábado 05 de noviembre

14.11.2016

Gracias, Honduras
Tras cumplirse 10 días del desaparecimiento de la bióloga Isis Melissa Flores se incrementa la angustia entre sus familiares y amistades.

La joven científica se extravió en el Parque Nacional Celaque, al occidente de Honduras, desde el pasado fin de semana y desde entonces se desconoce su paradero.

En conferencia de prensa este lunes integrantes de la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional (Fusina) y rescatistas de Gracias, Lempira, dieron a conocer que se continúa con la búsqueda de la profesional de la Biología.

Las autoridades establecen nuevas estrategias para dar con el paradero de Flores ya que hasta ahora no se tienen indícios de donde se puede encontrar o su estado de salud.

Foto: El Heraldo

Pese a que Flores conoce el área temen que le halla sucedido algo.


Esta fuerza la integran representantes del Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y por parte de la Policía Nacional el Comisionado de Policía Cesar Augusto Mendoza.

+Desgarrador relato de madre de niño nicaragüense asesinado en Tegucigalpa

En la comparecencia de este lunes se reiteró a los medios de comunicación que no se descansará en los esfuerzos hasta descubrir y tener informacion de la profesional del departamento de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).